MULA – Murcia Learns Art – es un canal de YouTube creado con el fin de difundir el Patrimonio histórico-artístico y cultural de la Región de Murcia, de una forma diferente, cercana y alegre, alejándose de cualquier tipo de norma.

Cada martes se cuelga un nuevo reportaje en YouTube, con una temática concreta, la cual marca los contenidos de las distintas redes sociales a lo largo de esa semana, pudiendo contar ocasionalmente con algún vídeo extra sobre el mismo tema.

También podemos encontrar en Facebook una extensa galería fotográfica con imágenes tomadas en el transcurso de las grabaciones. Diariamente se actualizan otras redes sociales, como Twitter e Instagram, donde se cuelgan enlaces sobre contenidos de la temática semanal, noticias sobre el patrimonio de la Región, así como otras fotografías propias.

MULA es producto de la unión de los conocimientos de dos historiadores del arte y un profesional de la comunicación audiovisual, tres amigos con un interés común: la puesta en valor del Patrimonio Cultural de la Región de Murcia y su difusión.

Hasta emisoras de radio como Cadena Ser se han hecho eco de este maravilloso proyecto.

He aquí alguno de sus vídeos:

En los siguientes enlaces podréis seguir su andadura:

Youtube

Facebook

Twitter

Instagram

Equipo MULA:

Equipo MULA

Licencia de Creative Commons
MULA Murcia Learns Art by María Martínez Jareño is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Acento cultural, número 18, enero 2016, ISSN: 2386-7213

[El contenido de esta página web, imágenes y datos, son propiedad de sus autores. Corresponde a ACENTO y a sus autores los derechos de explotación de este contenido registrado bajo nuestra publicación digital con ISSN: 2386-7213. Este material está protegido con la Ley de Propiedad Intelectual y su difusión total o parcial está permitida siempre y cuando se cite el enlace de esta web o la autoría de los creadores. Muchas gracias.]