“ON, Taller de arte para personas con capacidades especiales”, desarrollado desde la Asociación Acento Cultural, en colaboración con el Club Los Delfines, ABEA (Asociación Benéfica de Empleados de ANRO), la Clínica de Fisioterapia Belló, y el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso; han liberado en internet una de las creaciones más ambiciosas a las que se han enfrentado: el cortometraje «Fruta de temporada».

fruta00

Este corto ha sido escrito y realizado por los usuari@s del taller, bajo la dirección de Andrea Quevedo y con la ayuda de los voluntarios del mismo. Esta pieza tiene un gran mérito por la implicación de todos en el mismo y por la creatividad que han demostrado a pesar de la escasez de medios, demostrando que mediante el corazón y el trabajo en equipo se pueden obtener resultados.

fruta02

La trama del cortometraje trata de una pareja de vendedores de frutas que pierde su puesto de trabajo, hecho que se enredará en el acontecimiento de una exitosa exposición en la ciudad de la artista Paz Ropero. ¡Un cortometraje de acción que os hará reír!

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Andrea Quevedo.

Guión: Mª Paz Ropero Villena, Alicia Avendaño Cantos, Antonia Matesanz Sáez, Arturo Muñoz, Andrea Quevedo y Javier Benito Morales.

Cámaras: Taller ON/ACCIÓN.

Edición: Andrea Quevedo y Clara López Cantos.

REPARTO:

Artista Paz: Mª Paz Ropero Villena.

Periodista: Alicia Avendaño Cantos.

Flor: Antonia Matesanz Sáez.

Supermon: Arturo Muñoz.

Con la colaboración de: RAMÓN, Javier Benito Morales, y la Ludoteca “Nadie es tan feliz”.

Extras: Roberto Carretero, Rafael Rodrigo, Benjamín Sánchez, Ricardo Ortega, Sara Sevilla, Mario Sánchez, José Carlos Lara, Sonia Torres, Silvia de Castro, Isabel González Cañas, María Cantos, y Felisa Sáez.

Acento Cultural

Club N. E. Los Delfines

logo fisioterapia belló

ABEA_2

Ayuntamiento Tomelloso

Creative Commons Licence
“Fruta de temporada”, un corto hecho por personas con capacidades especiales. by Clara López Cantos y Ricardo Ortega Olmedo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

Acento Cultural, número 31, marzo 2017, ISSN: 2386-7213.

[El contenido de esta página web, imágenes y datos, son propiedad de sus autores. Corresponde a ACENTO y a sus autores los derechos de explotación de este contenido registrado bajo nuestra publicación digital con ISSN: 2386-7213. Este material está protegido con la Ley de Propiedad Intelectual y su difusión total o parcial está permitida siempre y cuando se cite el enlace de esta web o la autoría de los creadores. Muchas gracias.]